Skip to content

My Calendar

Events in February 2022

  • Proceso de Evaluación WEBINAR

    Proceso de Evaluación WEBINAR


    February 3, 2022

    Este taller ofrece una descripción general de la participación de los padres y el distrito en el proceso de evaluación de educación especial. Los asistentes al taller aprenderán sobre las leyes federales que gobiernan la educación especial y la Sección 504, el proceso de referencia y evaluación, y las opciones para resolver desacuerdos.

    Este taller se llevará a cabo utilizando Zoom. Después de registrarse, recibirá una invitación para unirse a la reunión de Zoom.

    Online/Virtual

    More information

    Angeles con Futuro

    Angeles con Futuro


    February 3, 2022

    Aplicaciones de Habilidades Sociales y de Vida. Muchos niños (y adultos) luchan con habilidades sociales y de la vida. Únase a esta sesión, en la que demostraremos aplicaciones que pueden ayudar con estas habilidades. El enfoque de la aplicación incluirá: aseo personal, quehaceres, decir la hora, marcar el 911, habilidades sociales y más. Se mostrarán aplicaciones para varias edades.

    Este taller se llevará a cabo utilizando Zoom. Después de registrarse, recibirá una invitación para unirse a la reunión de Zoom.

    Zoom

    More information

  • Amor y Literatura

    Amor y Literatura


    February 5, 2022

    Para familias de ninos sordos y con dificultades auditivas. Narracion de cuentos, comida, actividades, libros y mucho mas.

    California School for the Deaf
    3044 Horace Street
    Riverside, CA 92506
  • Reunión del Grupo de Padres Latinos

    Reunión del Grupo de Padres Latinos


    February 9, 2022

    Este grupo se reunirá mensualmente. Las reuniones son gratuitas (solo regístrese a continuación) y se llevarán a cabo en español. Hablaremos sobre temas que son importantes para usted y su familia. Este grupo es solo para padres.

    ¡Regístrese hoy para nuestra primera reunión! Para obtener más información, comuníquese con Yiesell Rayon al 909-325-5089 o en yiesell@deafchildren.org.

    Online/Virtual

    More information

  • Día de distribución de pañales

    Día de distribución de pañales


    February 19, 2022

    ¿Necesita pañales? La Liga Junior de Riverside se enorgullece de organizar otro Día de Distribución de Pañales para ayudar a aquellos en la comunidad que experimentan una necesidad de pañales.Envíe un mensaje de texto con la 555888 "Pañales" o envíe un correo electrónico a diaper@jlriverside.org para obtener más información. 3er sábado de cada mes.

    Riverside, CA