Skip to content

My Calendar

Events in May 2022

  • Hora del cuento bilingüe

    Hora del cuento bilingüe


    May 5, 2022

    Los jueves, la biblioteca de la sucursal luque de la ciudad de Colton presenta una hora de cuentos bilingüe. Ven a disfrutar de canciones, historias y manualidades divertidas.

    Luque Branch Library
    294 East O St.
    Colton, CA 92324
    (909) 370-5182
  • Reunión del Grupo de Padres Latinos

    Reunión del Grupo de Padres Latinos


    May 11, 2022

    Este grupo se reunirá mensualmente. Las reuniones son gratuitas (solo regístrese a continuación) y se llevarán a cabo en español. Hablaremos sobre temas que son importantes para usted y su familia. Este grupo es solo para padres.

    ¡Regístrese hoy para nuestra primera reunión! Para obtener más información, comuníquese con Yiesell Rayon al 909-325-5089 o en yiesell@deafchildren.org.

    Online/Virtual

    More information

  • Autismo y estimulación

    Autismo y estimulación


    May 18, 2022

    El comportamiento de autoestimulación se conoce como stimming en la comunidad de tratamiento de TEA. Ejemplos de esto son agitar las manos, golpearse la cabeza, mecerse, hablar repetitivamente (ecolalia) e incluso gritar. Si bien no existe un consenso total sobre por qué el stimming es tan frecuente entre las personas con autismo, la creencia generalizada es que se realiza como un acto de autoconsuelo para autorregular los sentimientos de ansiedad, miedo, ira o emoción.

    Escuche a Kelly Londenberg, una adulta autista y asistente de terapia ocupacional pediátrica licenciada que trabaja en un entorno escolar sobre la estimulación desde una perspectiva sensorial.

    Zoom

    More information