Es un servicio gratis para las familias que tienen niños con necesidades especiales
en los condados de Riverside y San Bernardino, California.

Nuestra Misión

Bienvenidos a la cadena cibernética del Centro de Recursos para la Familia. El propósito de este centro es:

Proveer servicios de apoyo que incluyen educación, recursos, y entrenamientos para las familias que tienen niños con retraso en su desarrollo o que están a alto riesgo.

Aumentar el conocimiento de los padres uniendo a las familias con los servicios apropiados en sus propias comunidades.

Promover la colaboración entre padres y profesionales reconociéndoles el papel central que tienen las familias para tomar decisiones en todos los aspectos del proceso, utilizando su propio poder.

Proporcionar un sistema de red coordinado para el apoyo a través de los condados de Riverside y San Bernardino, California.

Nosotros esperamos que usted encuentre esta información útil e informativa en esta cadena cibernética.

Buscar Información:

Los Centros de Recursos para la Familia en California son una coalición de los 47 Centros de Recursos para la Familia que fueron fundados por medio de la ley federal, Ley de Educación para Personas con Discapacidades (IDEA). La Parte C de esta ley cubre a los niños de 0 a 3 años con discapacidades en el desarrollo.

El Centro Regional del Interior (IRC) es uno de 21 Centros Regionales que existen en el estado de California asignado por mandato del Acta Lanterman para servir a las personas con discapacidades en su desarrollo.

ESFRN recursos de financiacion:
Por favor tome en cuenta que la información y recursos en la lista de este sitio Web son para propósito educacional solamente. El Centro de Recursos para la Familia no suministra consejo terapéutico o servicios profesionales.